BUSCADOR (dentro y fuera del blog)

viernes, 12 de junio de 2009

¡A VECES NOS LLEGAN CARTAS!


En el email de Verbo de Fuego apareció en estos días una carta no muy curiosa en una coyuntura como la nuestra. No se trata, pues, de una carta que, por la naturaleza de sus "argumentos" moleste, desanime, alegre o cualquier otra afección que pueda venirnos en beneficio o en detrimento. Un lector asiduo, seguidor de nuestro blog, envió una carta opinando sobre nuestra iniciativa y haciendo acusaciones que uds. sabrán juzgar. Frases como "¿será que al final no son simples "anarquistas sifrinos" "intentos de hombre"? y es esa la razón por la cual se dejan largas barbas, como un ejemplo de virilidad activista..?" dan mucho que pensar. En respuesta al lector no diremos mucho pues su crítica no trasciende el limitado marco conceptual que caracteriza a nuestros amigos del chavismo y la oposición; porque su crítica no es una crítica sino la consecuencia de rabietas y resentimientos que convergen en banales intentos de ofensa; porque esa obra da muy poco de que hablar, y sí mucho de que elucubrar sobre la capacidad crítica del Sr "Anarco Facho" (pues es así como se hace llamar).

Sí quisiéramos exhortar a la gente en general a que, sea cual sea sus impresiones acerca de nuestros escritos, que dirijan sus críticas hacia nuestras propuestas, argumentos, etc. y no precisamente a nuestra aparente falta de virilidad, nuestra sifrinería o nuestra ´"adoración" al Sr. Mussolini. Que por cierto nos sirve de anclaje para desenmascarar contradicciones tan evidentes como calificarnos fascistas y amenazarnos con un futuro exterminio.

Sin embargo, como en tiempos donde impera la estupidez vale más reir que llorar, dejamos para ustedes esta pieza que de seguro sabrán admirar con los ojos con los que se admiraría a un conde del guácharo enmascarado a lo condecop en su lucha por exterminar a los anarcofascistas.

¡salud!

David Domínguez Michelangeli,
Gerardo Olivares Pirela,
Verbo de Fuego
y departamento de prensa del GAREO.


"¿Acaso no son suficientes las razones para llevar a cabo una verdadera revolución estudiantil que sea capaz de engendrar el germen de una cultura culturante? ¿Acaso la juventud, descontenta con lo que se le viene dado, no construye un mundo nuevo con su fuerza, ímpetu e imaginación?"

que curioso que pregunten eso, nosotros también nos lo hemos preguntado.. también nos hemos preguntado por qué ustedes con esa supremacía intelectual, ese espíritu "libertario", esos buenos promedios, esas barbas tan largas, dignas de un estudiante con intenciones de creerse filosofo; ha marchado tantas veces con esos títeres estudiantiles.

nos preguntamos también... ¿será que se engañan a sí mismos?¿será que al final no son simples "anarquistas sifrinos" "intentos de hombre"? y es esa la razón por la cual se dejan largas barbas, como un ejemplo de virilidad activista..?¿en que se diferencian ustedes del M28, de 100% Estudiantes, de Voces por la Unidad, de +Unidad? ¿no han sido ustedes igual de borregos?¿no les encantaba marchar en los espectáculos mediáticos de la oposición, trascienden en verdad ustedes el maniqueísmo? ¿cuando descubrieron esa palabra?

si existe una juventud descontenta, tal vez estaría descontenta también con ustedes, que se han creído los portavoces ideales de un movimiento estudiantil alternativo, cuando han estado en las filas del fascismo y la manipulación de jóvenes que jamas han conocido la pobreza.

no nos importa en verdad su respuesta si llegan a leer esto, solo esperamos que tengan en cuenta, que de existir estudiantes revolucionarios y con verdaderas intenciones de renovación, no dudaríamos a la hora de un exterminio, ni a la hora de acabar con fascistas como ustedes.

Finalmente ustedes no tienen contemplaciones a la hora de quemar escuelas y estudiantes¿como será un país fundado por ustedes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario